About

gonz_facebook10GONZ is a PopRock singer/songwriter passionate by sweet harmonic melodies of Latin spirit and classic rock influences with songs in English and Spanish.

With a decade’s worth of material already written, 2014 saw the digital release of his first self-produced EP including songs such as “Feels Alright” and “Maybe Tomorrow”. Multiple venues were performed in 2016 and 2017 including Jazz Zone, Macondo, CocaColaForMe and Green Crocodile.

Currently immersed in pre-production for a second EP in Australia, with several demos ready for recording including “Morocha” and “Ayayoli” among others.


Gonz1984 es un proyecto musical PopRock en español e ingles con canciones de melodías dulces con espíritu latino e influencias de rock clásico, y letras que hablan de amor con una pizca de fantasía e ilusión.

Viniendo de una familia musical, con una madre que cantó en la “Camerata Vocale Orfeo”, un abuelo que siempre tocó piano, y tíos abuelos que fueron dueños de la tienda de música “La Rosa Hermanos”, Gonz creció rodeado de música desde sus primeros años.

En 1998 su interés musical creció, llevándolo a aprender a tocar guitarra, y otros instrumentos, de manera autodidacta. Lo que primero fueron simples grabaciones ambientales, pronto se convirtieron en grabaciones digitales pista por pista.

Paralelo a su formación en Marketing, y luego de formar algunas bandas colegiales, su conocimiento de producción musical se desarrolló a mediados de los 2000’s, lo que le permitió realizar cada vez demos de mayor calidad.

gonz_facebook12Escribiendo canciones propias desde el año 2000, el repertorio de Gonz nunca paró de crecer. Desde el 2008 ayudó en la producción de demos para nuevos artistas nacionales como “Rampa33”, “Jahziel Bondy” y “Michell del Carpio”. Fue parte del proyecto “Does Not” del productor Mark Schneider en California.

En 2010, los primeros temas en español se comenzaron a componer, incluyendo a “Solo sé que te Quiero”. Durante el verano de 2014, una carga de creatividad se vio plasmada en los temas que acompañarían a su primer EP, con temas como “Nave Espacial”, “Cupcakes”, “Maybe Tomorrow” y “Magia Negra”, entre otras.

gonz_facebook11El 2016 fue un año de crecimiento y consolidación como artista para Gonz, se completó la producción de los temas “Signorina” y “Morocha”, acompañado múltiples presentaciones en locales como el Jazz Zone, Macondo, CocaColaForMe y El Cocodrilo Verde, donde se estrenaron nuevos temas tocados por primera en vivo.

Actualmente continua la edición de sus presentaciones en vivo, y alista la producción de su segundo EP que llegará a tiendas digitales el 2018.