Raw Disonant

dsc00493Estaba buscando una estructura de acordes y notas raras, poco usuales, no la típica progresión de acordes que “sonaba bien”, quería usar notas que no “deberían” estar juntas. No sé en que año escribí esta pista, pero debe haber sido entre el 2004 y el 2007.

Con mi acústica en mano saque las notas que pensé jamás debían acompañarse, y esto resulto en un riff bastante interesante. Cree un verso repetitivo derivado de las notas de los versos de “Devil’s Got a New Disguise” de Aerosmith. Agregué notas para un coro largo que unía sus acordes pasando por Si menos en cada cambio.

Un par de años después grabé guitaras eléctricas sobre mi demo acústico original, y me parece que quedó un demo con potencial y bastante energía.

El problema es que después de todos estos años, aún no encuentro una melodía que le haga justicia al demo en conjunto, no he podido encontrar una línea melódica para cantar y ponerle letra que sea lo suficientemente buena como para completar el demo, al menos no una que me satisfaga.

Fue por eso que simplemente se quedo como un instrumental interesante al que le puse “raw disonant” tratando de describir el sonido obtenido.

El 2011 hice canopy y via ferrata en Cusco junto a un par de amigas, y edité un video de la experiencia usando el demo de fondo musical.

No está para nada terminado, pero sigue siendo una idea interesante que espero poder terminar pronto:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s