Your Body is a Wonderland

bodyisawonderlandJohn Mayer nunca fue un artista que siguiera, ni que fuera una influencia importante en mi vida, pero una cosa lleva a la otra. “Your Body Is A Wonderland” era la canción favorita de una ex y siempre que intentaba tocarla en guitarra, no me salia bien; así que la grabé en casa hacia finales del 2012 y probé haciendo un video en mi cuarto (mezclado con un par de tomas de un ensayo con una banda tributo a Aerosmith con la que tocaba).

La versión que grabé es una mezcla entre la versión en estudio original que grabó John Mayer, y otras varias acústicas en vivo que encontré en YouTube, mezclado con una evidente dosis de Aerosmithsonamiento de mi parte. Terminamos antes de que pudiera mostrársela (mentira, igual le envié el link jaja), así que ni modo.

Aunque no la veo a ella desde el 2012, creo que todo bien igual, y hay que tratar siempre de recordar esas experiencias con cariño, y no con rencor; que quede lo bueno, no lo malo.

Entonces, la MORALEJA igual sería: “nunca grabes un cover de la canción favorita de tu flaca, por mas romántico que parezca, porque te van a terminar“, jaja. Acá el video que edité, con cara de chibolo y mi polo de Aerosmith:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s