Aerosmith Covers

aerosmith-outtakesComo les conté en este post, Aerosmith es, y será siempre, mi banda favorita,. Es por ellos que agarré una guitarra por primera vez, y que investigué como hacer grabaciones, como hacer videos, etc, es mas, mis primeras grabaciones tienen que ser algunas ambientales de 1998 en mi cuarto tocando en acústica canciones como “Mama Kin” y “Hangman Jury” de Aerosmith, y sobre esas grabaciones es que cantaba y tocaba parte adicionales, lo llevó a mi mente a ir editando y aumentando distintas partes y arreglos para futuras grabaciones.

Como es natural, a través de los años he grabado muchos covers de Aerosmith (inclusive muchos covers mas de sus OUTTAKES que comento en este otro post), ninguno es muy bueno, y entre todos muestran el proceso de aprendizaje en técnicas de grabación amateur que atravesaba.

Si bien nunca paré de escribir canciones propias, antes de hacerlo consistentemente, simplemente tenía que terminar de sacarme del sistema algunas canciones de los Aerosmith, tenía que cumplir con estas canciones que tantas veces había escuchado y tocado antes de estar listo para dedicarme a mis canciones.

Repito, estas no son mis mejores grabaciones, pero son parte de mi historia y es por eso que me atrevo a dejarles el link al playlist con TODOS los covers de Aerosmith que grabé entre 2002 y 2013:


Una respuesta a “Aerosmith Covers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s